sábado 27/11/21

Detenidos tras violar, quemar y obligar a comer excrementos a una joven de 18 años

Tres personas -dos hermanos y la mujer de uno de ellos- han pasado a disposición judicial tras ser detenidos acusados de violar, torturar y secuestrar a la joven

Detenidos tras violar, quemar y obligan a comer excrementos a una joven de 18 años
Detenidos tras violar, quemar y obligan a comer excrementos a una joven de 18 años

Según recoge Informativos Telecinco, la Fiscalía de Boulogne-sur-Mer (Pas-de-Calais) ha abierto una investigación judicial a tres personas, dos hermanos de 19 y 22 años, y la mujer del mayor de ellos, de 37, por violación con actos de tortura y barbarie, arresto de secuestro o detención ilegal con tortura y barbarie, e intento de extorsión por violencia, amenazas o coerción a una joven, de 18 años. 

La víctima, de Dunkerque, se marchó a principios de octubre de su residencia habitual tras discutir con su padre y acudió a la vivienda de Calais unos viejos conocidos, el trío que posteriormente la retendríaviolaría y sometería a multitud de atrocidades, según la Voix du Nord.

El trío de personas violó a la joven y la obligó, entre otras atrocidades, a comer excrementos de gato, beber orina o tragar colillas de cigarrillos. Además, testigos han declarado que la vieron sin pelo como consecuencia de varias quemaduras y con múltiples hematomas.

Por algún motivo que se continúa investigando, la joven siempre regresaba a la vivienda y rechazaba la ayuda de los vecinos. Los secuestradores, por su parte, pidieron un rescate a su padre, quien fue a denunciar los hechos en el momento en el que su hija el 28 de noviembre logró escapar por una ventana de la casa e ir a una farmacia.

Los acusados, que han reconocido los hechos, podrían haber comenzado a actuar de esta manera, según publica el mismo diario, por "celos" de la mujer, que veía a la joven como alguien que podría llegar a seducir a su marido.

Asimismo, destaca el diario que los tres tenían un nivel intelectual muy bajo, vivían de las prestaciones sociales de forma muy humilde y no contaban con antecedentes penales. No obstante, tras lo ocurrido, se encuentran en prisión preventiva y se enfrentan a una condena de cadena perpetua.

Comentarios