lunes 23/5/22

Detenido por hacer abortar a su novia de 15 años tras propinarle una paliza

El detenido de 22 años le pegaba continuadas palizas a la joven
Detenido un hombre por abusar sexualmente de varios menores simulando ser agente secreto
Detenido por hacer abortar a su novia de 15 años tras propinarle una paliza

El hombre de 22 años que provocó el aborto a su novia de 15 tras propinarle repetidas palizas ha sido detenido en Torrent, Valencia.  La última golpiza tuvo lugar la pasada semana y provocó que la adolescente perdiera la criatura. 

La joven recibió la paliza en una finca que compartía con su madre y su maltratador, en el barrio valenciano de Orriols . Contra el detenido, de origen rumano, pesaba una orden de alejamiento, aunque la víctima había vuelto a vivir con él, según ha publicado El Levante, en su versión digital.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía ha asistido a la víctima que define como de "riesgo extremo", a causa de la violencia de su compañero sentimental, que violó repetidamente la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros de ella.

La madre de la adolescente intentó impedir que el novio de su hija la golpeara, pero terminó por los suelos  inconsciente, según contaron los vecinos.

La Policía buscaba al agresor desde el 12 de agosto cuando tras propinarle la paliza huyó;  una patrulla lo localizó esta noche y fue detenido. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Valencia ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada sin fianza, con cargos por un delito de malos tratos, amenazas y quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Detenido por hacer abortar a su novia de 15 años tras propinarle una paliza
Comentarios