Jueves 20.06.2019

Detenido por fracturar la mandíbula a una mujer tras una discusión por una cerveza

Ha amenazado a la víctima durante la detención tras haberla agredido: "como pierda el avión mañana la voy a matar"

Detenido por fracturar la mandíbula a una mujer tras una discusión por una cerveza
Detenido por fracturar la mandíbula a una mujer tras una discusión por una cerveza

Una cerveza ha sido, al parecer, el motivo de discusión entre un hombre y una mujer que resultó herida al tener la mandíbula fracturada después de recibir presuntamente un golpe por este. Por este motivo, la Policía Nacional ha detenido al sujeto de 44 años en la localidad valenciana de Sagunt como supuesto autor de un delito de lesiones, por propinarle un manotazo y un cabezazo a una mujer y provocarle una fractura de suelo de órbita y otra maxilar, tras una discusión por una cerveza.

Según ha podido confirmar Europa Press, la detención habría tenido lugar a las15.30 horas en la plaza San Juan De Ribera de Sagunt, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, reconocieron al autor de unas lesiones producidas a una mujer dos días antes, ha explicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Entre los impactos recibidos por la víctima, la Policía confirmó un manotazo y cabezazo a la víctima que provocó una fractura de mandíbula y cuenca orbital, además de ocasionar daños también en su teléfono móvil, valorado en 356 €.

Los policías identificaron al hombre y, tras varias comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. Durante la detención, el hombre comenzó a gritar en un estado de nervios "como pierda el avión mañana la voy a matar". A pesar de no poseer antecedentes policiales, el individuo ya ha pasado a disposición judicial.

Más información en vídeos 
Comentarios