Detenido tras asesinar a puñaladas a su hermano en el interior de una vivienda

Detenido y a prisión el padre de una bebé de tres meses tras matarla a golpes, Policía Nacional, patrulla, agentes, reyerta, asesinato, cadáver, crimen, detenido, 
Detenido tras asesinar a puñaladas a su hermano en el interior de una vivienda

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su hermano, de 54 años, en la calle Alpujarras de la localidad madrileña de Leganés.

Han sido los vecinos los que avisaron al 091 tras escuchar, sobre las 15.00 horas, una fuerte discusión en el interior de una vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes de Seguridad Ciudadana, que encontraron a la víctima con heridas de arma blanca y sin signos aparente de vida, según ha informado la Policía.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que los sanitarios del Summa 112 han confirmado la muerte al llegar, pues la víctima se encontraba ya fallecida sin posibilidad de reanimación.

Los agentes desplazados se encontraron con el hermano fallecido y presunto responsable, por lo que le han procedido a su detención por un delito de homicidio. Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que el hermano era paciente psiquiátrico.

También se han desplazado agentes del DEVI de la Policía Científica, así como del grupo VI de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación.

Comentarios