martes 12.11.2019

Deja embarazada a su hijastra de 16 años y asegura que las relaciones fueron "consentidas"

El hombre asegura que las relaciones sexuales que mantuvo con la adolescente fueron consentidas y que nunca abuso sexualmente de ella

Deja embarazada a su hijastra de 16 años y asegura que las relaciones fueron "consentidas"
Deja embarazada a su hijastra de 16 años y asegura que las relaciones fueron "consentidas"

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 34 años llamado Osvaldo Matías Martínez se ha entregado a la Policía de Argentina tras haber sido acusado de violación a su propia hijastra hace más de mes y medio. El hombre asegura que las relaciones sexuales que mantuvo con la adolescente fueron consentidas y que nunca abuso sexualmente de ella. Sin embargo, el juez encargado del caso ha dictaminado prisión preventiva para el acusado. 

El pasado martes 22 de enero, una joven de 16 años denunció en la comisaría de la localidad argentina de Gualeguaychú a su padrastro por una presunta violación. Según informaron los medios locales, tras descubrir que estaba embarazada, la joven confesó a su madre los abusos sexuales a los que era sometida por parte de su padrastro.

Fue entonces cuando tanto la madre como la hija se dirigieron a la comisaría de su pueblo para denunciar los hechos. El medio de comunicación latino La República ha conseguido contactar con fuentes policiales que confirman que en el momento de la declaración, la joven de 16 años se encontraba muy agobiada y angustiada aunque se encontraba recibiendo apoyo psicológico.

Una vez realizada la denuncia, los agentes de policía elaboraron una orden de detención hacia el padrastro. Al conocer que se había tramitado la denuncia, Osvaldo Matías Martínez, el supuesto agresor, decidió fugarse. Un mes y medio después de su fuga, el presunto violador ha decidido entregarse a la Justicia argentina.

Según han revelado diferentes medios, Osvaldo Matías Martínez acudió a la comisaría de Gualeguaychú junto a su abogado y admitió haber mantenido relaciones sexuales con la joven de 16 años. Sin embargo, el acusado asegura que estas relaciones fueron consentidas por ambas partes. Ahora, el padrastro se encuentra detenido y el juez encargado de su caso le ha mandado a prisión preventiva

Más información en vídeos 
Comentarios