martes 24/5/22

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un joven en Palma como presunto autor de un delito de malos tratos contra sus padres.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos se produjeron, sobre las 07:30 horas, cuando una llamada alertó de una fuerte discusión en una vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con unos padres que estaban discutiendo con su hijo porque éste, después de pasarse toda la noche fuera de casa, pretendía irse de nuevo para vender una moto.

En ese momento, comenzó una discusión entre el hijo y los padres, que acabó con el hijo clavando un machete en el marco de una puerta.

Tras esto, subieron por documentación al domicilio, pero el hijo empujó al padre en el rellano y le amenazó con el machete. Los agentes entraron en el hogar para calmar al joven, quien también amenazó a los policías.

Posteriormente, los agentes le arrestaron como presunto autor de un delito de malos tratos. En el momento, la Policía le intervino un destornillador y unas tijeras que llevaba. Además, recuperó el machete que estaba tirado en el suelo.

Detienen a un joven muy violento por brutales malos tratos contra sus padres
Comentarios