lunes 25.05.2020

Investigan la muerte de un hombre tras caerse y cortarse en el cuello en una calle

Imagen de archivo de agentes de Policía Nacional
Imagen de archivo de agentes de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre de 49 años que falleció tras sufrir una caída y un corte en el cuello el pasado viernes en un descampado cuando iba con un amigo por la avenida de los Naranjos de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La causa de la muerte es de etiología violenta indeterminada aunque posiblemente sea accidental.

Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche cuando la sala del 091 recibió una llamada para que se dirigieran al tanatorio de la Avenida de los Naranjos donde había un hombre sangrando abundantemente por el cuello.

Según pudieron averiguar los agentes, esta persona, de 49 años, iba en compañía de otro hombre con el que, instantes antes, había estado en un descampado de la Avenida de los Naranjos. En un momento determinado, la víctima se cayó al suelo y el otro se percató de que sangraba por el cuello.

Los dos hombres decidieron salir del lugar y aproximarse al edificio más cercano, el tanatorio, desde pidieron asistencia médica y se dio aviso a la Policía. Efectivos sanitarios trasladados al lugar atendieron herido de la lesión que presentaba, un golpe y un corte sangrante en el cuello, pero el afectado se negó a ser trasladado a un centro hospitalario y siguió su marcha con su acompañante.

Al cabo de un rato, la víctima, de nacionalidad argelina, vuelve a caerse en la calle, se desvanece y se da de nuevo aviso a la Policía y sanitarios, que regresan al lugar y trasladan al herido al Hospital Clínico de Valencia, donde fallece. La Policía está investigando los hechos aunque todo apunta a que la causa de la herida fue accidental.

Más información en vídeos 
Comentarios