miércoles 15.07.2020

Encuentran un cadáver en un piso donde poco antes se detuvo al autor de un robo

Imagen de archivo de un agente de Policía y forenses sacando un cadáver de un edificio
Imagen de archivo de un agente de Policía y forenses sacando un cadáver de un edificio

Agentes de la Policía Nacional localizaron un cadáver en un piso de A Coruña donde poco antes se había detenido a otra persona como presunto autor de un robo en una óptica, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el martes tras unas detenciones vinculadas por un robo cometido en una óptica de la avenida de Finisterre, en la ciudad herculina. Como presuntos autores, los agentes detuvieron a dos jóvenes, de 22 años.

A uno de ellos se le detuvo en las inmediaciones del lugar del robo, en la zona del parque de Santa Margarita, poco después de que se cometiera el delito. La detención del otro joven tuvo lugar en una vivienda en la que después sería localizado el cadáver por otros policías.

Estos últimos acudieron hasta allí tras el aviso de residentes en el inmueble al comprobar que esta persona, que se encontraba en la cama, estaba muerta. Sobre su fallecimiento, las fuentes policiales consultadas han precisado que no se apreciaron indicios de violencia por lo que apuntaron a causas naturales.

Más información en vídeos 
Comentarios