A la cárcel tras asestar hasta 16 puñaladas a otro conductor por una discusión de tráfico

A la cárcel tras asestar hasta 16 puñaladas a otro conductor por una discusión de tráfico
photo_camera A la cárcel tras asestar hasta 16 puñaladas a otro conductor por una discusión de tráfico

Según recoge Informativos Telecinco, un conductor que atacó salvajemente a otro asestándole quince puñaladas por el simple hecho de haberle tocado el claxon ha sido declarado culpable de intento de asesinato y condenado a una pena mínima de 16 años de cárcel, según informa el ‘Daily Mail’.

Flynn Prevost, de 60 años, conducía por una carretera de Epping, en el condado de Essex (Nueva Jersey) el 22 de septiembre del año pasado cuando otro automovilista le llamó la atención con un bocinazo por su conducción temeraria. Prevost no dudó en salir de su coche armado con un cuchillo y apuñaló con saña en la cara, el cuello, la cabeza y la espalda al hombre de 37 años que le había increpado.

Tras el despiadado e impactante ataque, Prevost regresó tranquilamente a su coche, aceleró y dejó a su víctima agonizando en la carretera. El hombre fue trasladado al hospital y salvó la vida, pero sufre graves lesiones de carácter permanente. Prevost fue detenido posteriormente y un jurado le declaró culpable a principios de este mes después de un juicio que duró nueve días. El individuo cumplirá una pena mínima de 16 años de cárcel y otros cinco sin licencia para conducir.

El agente de Policía Stephen Baker declaró que “Prevost es un individuo violento cuyo ataque injustificado, excesivo y desproporcionado dejó a la víctima al borde la muerte simplemente porque se ofendió de que tocara la bocina en respuesta a su conducción agresiva”. “Esta sentencia no puede cambiar el trauma mental o físico que la víctima tiene que soportar todos los días desde entonces, pero espero que le aporte un cierto sentido de justicia el saber que esta persona violenta ha sido encarcelada por sus terribles acciones”, ha añadido.

Comentarios