Encuentran en extrañas circunstancias el cadáver de un hombre en su vivienda

Después de que los familiares intentaran hablar por teléfono con él desde hace varios días
policía, cadáver, funeraria, suceso, homicidio,
photo_camera Encuentran en extrañas circunstancias el cadáver de un hombre en su vivienda

Los Bomberos de Córdoba han hallado este martes el cadáver de un hombre de unos 60 años y con discapacidad física tendido en la cama de su vivienda de la avenida de Granada de la capital, después de que los familiares intentaran hablar por teléfono con él desde hace varios días.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, el rescate del cuerpo se ha producido pasadas las 14,00 horas tras entrar por la ventana al inmueble, ubicado en la sexta planta del número 14 de la citada vía, todo ello en presencia de la Policía Local.

Además de los citados efectivos, se han trasladado a la zona los facultativos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del varón, a cuyo cuerpo ahora se le practicará la autopsia para averiguar las causas de la muerte.

Precisamente, los Bomberos también han intervenido en la madrugada de este lunes en la apertura de la puerta de una casa de la capital en la que han encontrado el cadáver de una mujer de unos 43 años que llevaba varios días muerta, en principio, sin signos de violencia.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han precisado que sobre las 0,15 horas del lunes los vecinos han alertado de que de la vivienda en cuestión, situada en el número 13 de la calle Virgen del Rayo, salía "un fuerte olor" y llevaban varios días sin saber nada de la persona que vivía dentro.

Ante ello, se ha avisado a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los Bomberos del Parque del Granadal y los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento.

Según han apuntado fuentes cercanas al caso, la mujer se encontraba sola en casa, sin ningún otro inquilino en la vivienda, y a la espera de los resultados de la autopsia, apuntan, en principio, que la muerte no está relacionada con el coronavirus.

Comentarios