martes 22.10.2019

Encuentran muerta a una profesora de 39 años desaparecida tras salir con unas amigas

La profesora fue vista por última vez por sus amigas el viernes por la noche cuando cogió su coche, un Volvo blanco, para volver a su casa

Encuentran muerta a una profesora de 39 años desaparecida tras salir con unas amigas
Encuentran muerta a una profesora de 39 años desaparecida tras salir con unas amigas

Los Mossos d'Esquadra y los bomberos de la Generalitat han encontrado este domingo el cuerpo de Núria Borràs, la profesora desaparecida desde el pasado viernes en Lérida. El cuerpo ha sido encontrado dentro de su vehículo en un canal y los primeros indicios apuntan a que se trata de un accidente. 

Núria Borràs, de 39 años, salió a cenar y de fiesta con unos amigos en la noche del viernes, después se despidió y cogió su coche para regresar a su casa, y no se supo nada más de ella desde entonces.

Según apunta Lleida Diari, la mujer se habría precipitado con su coche al canal de Serós, y las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un accidente, ya que el cuerpo no muestra signos de violencia.

Según recoge este diario, la desaparición fue denunciada por su marido, con quien tenía dos hijas, y desde ese momento han organizado una serie de redadas por el territorio. El ayuntamiento de Les Borges Blanques i Castelldans ha coordinado las tareas de búsqueda en la zona que han movilizado a más de 200 personas, y en la mañana de este domingo uno de esos grupos encontraba a la mujer. 

Nùria era colaboradora del diario Teleponent y profesora del Institut Manuel de Montsuar. El conseller de educación, Josep Bargalló, ha lamentado su muerte en su perfil de Twitter.

Más información en vídeos 
Comentarios