lunes 11.11.2019

Buscan a un hombre que trató de secuestrar a una mujer mientras hacía deporte

Sospechan que el secuestro tuviese fines sexuales
Buscan a un hombre que trató de secuestrar a una mujer mientras hacía deporte
Buscan a un hombre que trató de secuestrar a una mujer mientras hacía deporte

La Guardia Civil investiga el intento de secuestro a una mujer de 34 años en la localidad alicantina de Guardamar. Según ha informado el periódico 'Levante', los hechos sucedieron durante la mañana de sábado 9 de noviembre. Al parecer, la víctima se encontraba haciendo deporte por la playa en la comarca de la Safor cuando un coche se detuvo a su lado.

Fue entonces cuando un hombre salió del interior del vehículo y se dirigió hasta la mujer, la agarró del brazo, forcejeó con ella e intentó meterla dentro de su coche. La mujer de 34 años comenzó que resistirse recibió la ayuda de un testigo que se encontraba circulando con su coche por la zona. Al ver la escena, el hombre decidió bajarse del automóvil y ayudar a la joven.

Al ver al testigo, el atacante se metió en su vehículo y huyó de la escena. El mismo hombre que auxilió a la mujer fue el que avisó a Servicio de Emergencias ya que la víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria urgente.

Los datos que ha podido conocer el equipo encargado de la investigación del intento de secuestro es que el hombre conducía un coche oscuro que, posiblemente, fuese un Seat León. Los agentes han solicitado las cámaras de seguridad de la zona y sospechan que este secuestro tuviese fines sexuales

Más información en vídeos 
Comentarios