Asesta más de 100 puñaladas a su marido al ver que este intentaba abusar de su hija

El fallecido, de 46 años, contaba con numerosas heridas de arma blanca por todo su pecho y su abdome

Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
photo_camera Asesta más de 100 puñaladas a su marido al ver que este intentaba abusar de su hija

Según recoge Informativos Telecinco, Paola Córdoba, una mujer de 38 años, ha matado a su marido asestándole 185 puñaladas en Buenos Aires (Aregntina). Al parecer la mujer había encontrado a su marido intentando abusar de su hija de 18 años.

El fallecido, de 46 años, contaba con numerosas heridas de arma blanca por todo su pecho y su abdomen. Los forenses han situado en 186 el número de puñaladas que recibió la víctima. 

La autora del crimen confesó de manera espontánea y desde el primer momento. Ha explicado que, al entrar en su domicilio, vio a su marido forcejeando con su hija, de la que supuestamente pretendía abusar sexualmente. Es por ello que corrió a la cocina, cogió un cuchillo y apuñaló al hombre.

La policía argentina no ha descartado la participación de la joven de 18 años, por lo que ha sido detenida. La Policía se incautó además de dos cuchillos ensangrentados.

El hombre asesinado contaba con varios antecedentes penales. En 2006 tuvo una causa por "encubrimiento", en 2007 una "contravención" y en 2014 una "tentativa de hurto agravado". Además de varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas por "violencia familiar", tal y como recoge 'Infobae'.

Comentarios