Un joven de 27 años asesina a puñaladas a su tío de 49 durante una discusión familiar

Muere un hombre después de desvanecerse en plena calle tras sufrir un golpe de calor, ambulancia, emergencias, accidente, atropello,
photo_camera Un joven de 27 años asesina a puñaladas a su tío de 49 durante una discusión familiar

La Guardia Civil busca a un joven de 27 años que anoche presuntamente mató a su tío, de 49, en la localidad segoviana de Aldea Real, al propinarle cuatro puñaladas en el tórax durante una visita al domicilio de la víctima.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el suceso ocurrió cuando el joven, vecino de Aldea Real, estaba de visita en casa de sus tíos, que residen habitualmente en Segovia capital pero que tienen en este municipio su segunda vivienda.

A parecer, el joven hablaba con su tía y su primo en el salón de la casa, ubicada en la calle Dos de Mayo de la localidad, cuando llegó su tío, quien se dirigió a la cocina.

Fue entonces, supuestamente, cuando el joven fue tras él y, sin mediar palabra, le propinó cuatro puñaladas en el tórax con un arma blanca de grandes dimensiones, de unos veinte centímetros de hoja.

Seguidamente, el presunto autor abandonó el domicilio y desde entonces está en paradero desconocido, ya que no acudió a su puesto de trabajo, que desempeña normalmente en el turno de noche.

Los familiares de la víctima y vecinos de la localidad alertaron a los Servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de la localidad próxima de Aguilafuente.

Según las mismas fuentes, desde el entorno de la víctima manifestaron su malestar por la demora de la UVI móvil, ya que esta tardó entre 35 y 40 minutos en llegar al lugar del suceso, donde los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del crimen mientras que los familiares de los implicados aseguran que ambos mantenían una buena relación.

Comentarios