sábado 24/10/20

Detenido tras asesinar a un menor brutalmente a puñaladas en plena vía pública

Policia Nacional
Detenido tras asesinar a un menor brutalmente a puñaladas en plena vía pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal el pasado viernes de un joven en Getafe (Madrid(, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, probablemente menor de edad, perdió la vida tras sufrir heridas por arma blanca en el entorno de la calle Ferrocarril, en Getafe, en un suceso que dejó a otros dos heridos leves.

Según informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso la recibieron a las 18.40 horas alertando de la situación de los tres jóvenes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe, que cuando llegaron al lugar del los hechos se encontraron a uno de los jóvenes en estado grave con una herida por arma blanca en el abdomen y en parada cardiorespiratoria.

Así, "a pesar de los esfuerzos de los sanitarios que han estado más de 45 minutos maniobras de reanimación pulmonar avanzada, finalmente no ha sido posible la revertir la parada y han confirmado el fallecimiento", indicó el portavoz.

Posteriormente se atendió a los otros dos jóvenes que presentaban heridas leves de arma blanca y que han sido trasladados al Hospital de Getafe por el Summa 112. Policía Nacional es quien se está encargado de realizar las investigaciones en torno a este suceso.

Más información en vídeos 
Comentarios