Asesinado un joven a puñaladas en plena calle por un individuo que ha huido

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en plena calle por un conflicto familiar, reyerta, pelea, asesinato, suceso, forense
photo_camera Asesinado un joven a puñaladas en plena calle por un individuo que ha huido

Según recoge El Caso, un joven de nacionalidad hondureña ha muerto apuñalado esta madrugada en una pelea en Nou Barris, en Barcelona. Los hechos han sucedido hacia las cuatro y hay otro herido poco grave que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación con el fin de clarificar los hechos e identificar al presunto autor de los navajazos, que habría huido después del enfrentamiento.

El hombre ha perdido la vida después de ser atacado con una arma blanca y a causa de las graves heridas que le ha provocado.

El agresor -se cree que solo ha sido una persona- continúa huido desde que se produjera el apuñalamiento a las cuatro de la madrugada y la policía catalana lo busca.

Aunque en un principio todo apuntaba a un enfrentamiento entre bandas latinas, fuentes policiales descartan por el momento este escenario.

Comentarios