sábado 18/9/21

Un hombre asesina brutalmente a puñaladas a su cuñada en un coche y se da a la fuga

Ante sus dos hijos menores de 5 y 9 años
Asesinada brutalmente a puñaladas una mujer en su coche por un hombre que ha huido
Un hombre asesina brutalmente a puñaladas a su cuñada en un coche y se da a la fuga

Dos menores de 9 y 5 años han presenciado el crimen de su madre esta mañana en la localidad navarra de Murchante, ha confirmado el alcalde Luis Sanchio

La mujer ha muerto apuñalada en un vehículo poco antes de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 4,6 de la NA-6840, según la información ofrecida por la Policía Foral, que a estas horas busca al presunto autor del crimen, identificado como un cuñado de la víctima.

Según ha dicho Sancho a Efe, el presunto homicida tiene antecedentes penales y no es vecino de Murchante aunque sí que ha estado en la localidad en varias ocasiones, en alguna de ellas con incidentes menores en establecimientos del pueblo.

El alcalde ha añadido que la víctima, de 43 años, era de Vitoria y estaba empadronada con sus dos hijos en la localidad desde 2017.

Luis Sancho ha añadido que Murchante se encuentra consternado por el crimen y las circunstancias en las que se ha producido, que la Policía Foral ha calificado de violencia en el ámbito familiar.

Esta tarde el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario y convocado una concentración de repulsa para las 20:00 horas.

Comentarios