Encuentran el cadáver de un hombre en un bar y "atado y con una bolsa en la cabeza"

Detenido un hombre con 16 arrestos anteriores por robar en un domicilio. En la imagen un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla
photo_camera El cuerpo sin vida de un varón aparece tirado y "atado y con una bolsa en la cabeza"

Ángel C.C., un hombre de unos 52 años, hostelero de la localidad de Valencia de Alcántara, fue hallado sin vida en el interior del bar en el que trabajaba por uno de sus clientes. Le encontró maniatado en una silla y con una bolsa en la cabeza, según publica el diario 'Hoy'.

El hallazgo se produjo la mañana del viernes 26 de febrero, según ha indicado la Guardia Civil de Cáceres. El cliente que le halló sin vida, sentado en una silla, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, desayunaba habitualmente en el bar que Ángel C.C. regentaba desde hace tres años, el 'Baluarte Café&Tapas'. El hombre, extrañado de que el bar estuviese cerrado a esas horas, entró y se encontró con la escena.

Los vecinos de la localidad, donde Ángel C.C. vivía desde hace unos 20 años y de donde es natural su mujer, no se explican el suceso. Según el mismo diario, destacan que era un hombre afable con don de gentes que había trabajado en distintos bares de la zona hasta que se decidió a alquilar el suyo.

En declaraciones a Europa Press, la Benemérita ha señalado que, sobre este caso, se ha decretado el secreto de sumario. Asimismo, se ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del mismo.

Otro hombre, hallado en las mismas circunstancias en Pontevedra

Hace poco menos de un mes, la Policía Nacional abrió una investigación tras el hallazgo de un cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza en una vivienda de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).

También en este caso se trataba de un hombre de mediaba edad. Sus vecinos llevaban días sin saber nada de él hasta que el sábado 30 de enero un amigo suyo acudió a la vivienda donde encontró el cadáver. En ese momento, llamó al 112 Galicia para solicitar la asistencia tanto de Urxencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional.

De este modo, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se personaron en el lugar y, al comprobar la forma en la que apareció el cuerpo, procedieron a inspeccionar la vivienda de cara a la investigación.

Comentarios