miércoles 27/10/21

A prisión tres hombres detenidos tras hallarse una mano humana en su vehículo

Y hallan un cadáver descuartizado en su vivienda
Detenido y a prisión un depredador sexual de 40 años tras 5 abusos y 3 violaciones
A prisión tres hombres detenidos tras hallarse una mano humana en su vehículo

El juez de guardia ha mandado a la cárcel a tres detenidos en Tarragona acusados de homicidio y que fueron descubiertos porque cometieron una infracción de tráfico y, al pararlos la Guardia Urbana, en el coche en el que circulaban hallaron una mano humana, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

La causa está abierta provisionalmente por homicidio y el juez acordó ayer prisión provisional, incomunicada y sin fianza para los tres detenidos, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Los tres circulaban con un coche por Tarragona, pero el conductor cometió una infracción y una patrulla de la Guardia Urbana les paró.

Al identificarles, los agentes constataron que tenían antecedentes, según avanza el Diari de Tarragona, por lo que inspeccionaron el vehículo y hallaron una mano humana en el maletero.

Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del caso y registraron durante dos días la vivienda de los tres detenidos, un chalé situado en el Camí de Viladegats.

Finalmente, hallaron un cadáver y, aunque no han trascendido detalles del caso por estar bajo secreto de sumario, con toda probabilidad estaba descuartizado, según estas mismas fuentes.

Comentarios