miércoles 21/10/20

Detenida una mujer de 41 años tras asesinar brutalmente a puñaladas a un hombre

Un alcalde pilla a su mujer de fiesta durante la cuarentena: puede ir a prisión
Detenida una mujer de 41 años tras asesinar brutalmente a puñaladas a un hombre

Una mujer de 41 años ha sido detenida este lunes por presuntamente apuñalar a un hombre de unos 65 años en una vivienda del barrio de La Florida de la ciudad de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. Como consecuencia de las heridas, el hombre ha fallecido.

Los hechos han ocurrido este lunes entre las 09.00 y las 12.00 horas. Al parecer, la ahora detenida había alertado al SAMU de que al fallecido le había dado un infarto, han detallado fuentes policiales. No obstante, a su llegada, los servicios sanitarios han comprobado que había sido acuchillado.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han confirmado que hasta el lugar se ha movilizado un SAMU, pero que a la llegada del equipo médico el hombre ya había fallecido.

De hecho, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras, cuando los sanitarios llegaron al domicilio la víctima se encontraba en el baño y, aunque inicialmente no se apreciaban signos de violencia, al cambiar de posición al fallecido los sanitarios descubrieron que presentaba heridas por arma blanca.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Más información en vídeos 
Comentarios