Asesinada una mujer brutalmente a puñaladas a manos de su hija en su vivienda
Una mujer fallecida ayer en Venta de Baños (Palencia) tras ser apuñalada presuntamente por su hija tenía 52 años, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel Gutiérrez, en declaraciones remitidas a Europa Press.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de ayer cuando por circunstancias que "no están aclaradas aún", se inició una discusión en el domicilio de la familia, ubicado en la avenida 1 de Junio de Venta de Baños.
Durante la discusión, la hija, de 28 años y que podría estar recibiendo algún tipo de tratamiento psiquiátrico, habría apuñalado a su madre con un arma blanca, según ha precisado el subdelegado del Gobierno.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias de los servicios sanitarios. Las autoridades investigan los hechos.