Golpea en la cabeza a su expareja con una piedra y amenaza con dejarla parapléjica tras robarla

El hombre le provocó un corte bajo el ojo y le propinó patadas por todo el cuerpo
Detenido un sacerdote de 45 años por abusos sexuales a una menor de 14 años de edad
photo_camera Golpea en la cabeza a su expareja con una piedra y amenaza con dejarla parapléjica tras robarla

Según recoge Informativos Telecinco, todo tuvo lugar de madrugada, a aproximadamente las 1:20 horas, cuando agentes que efectuaban labores de prevención recibían una alerta de la Sala del 091 porque había una mujer gritando en la calle.

Cuando los policías llegaron al lugar, la encontraron sentada en el suelo, y averiguaron que instantes antes, al parecer, había sufrido una agresión por parte de su expareja, quien para entonces ya se había marchado del lugar.

Según la investigación, los hechos comenzaron cuando ambos se encontraban en la calle y el hombre, aprovechando un instante en que ella se quedó dormida, intentó robarla. Ésta se dio cuenta y se inició entonces una discusión tras la cual, presuntamente, el hombre acabó golpeándola con una piedra en la cabeza, a la altura de la sien derecha, y provocándole un corte bajo el ojo. Además, le propinó patadas por todo el cuerpo y llegó a amenazarla con dejarla “parapléjica”.

Cuando los agentes la encontraron, solicitaron inmediatamente asistencia sanitaria y fue trasladada al hospital al tiempo en que la Policía Nacional comenzaba la investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el agresor.

No era la primera vez que  agredía a la víctima

Durante las pesquisas realizadas, averiguaron que no era la primera vez que el autor de los hechos agredía a la joven, y, de hecho, comprobaron que esta vez además de pegarla le había robado dinero y también dos teléfonos móviles, tal como recoge Europa Press haciéndose eco de la información policial.

Tras múltiples batidas, los agentes lograron dar con el paradero del presunto agresor, un hombre con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular. Ahora se le acusa de delito de robo con violencia y malos tratos en el ámbito familiar, y ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento y se le ha prohibido la comunicación con la víctima.

Comentarios