Una joven de 22 años violada brutalmente en manada en un choche por 4 hombres

Los agresores serían cuatro hombres que habrían abordado a la víctima a la salida de una discoteca
Tres detenidos en Cuenca por la desaparición de una joven con discapacidad, Policía Nacional, agente, patrulla, detenido, policia, asesinato, violencia de género, policía
photo_camera Una joven de 22 años violada brutalmente en manada en un choche por 4 hombres

Una joven de 22 años ha denunciado que ha sufrido una violación grupal en Granada. Según la víctima, la agresión se produjo cuando salía de una discoteca el pasado miércoles 18 de mayo y fue asaltada por cuatro hombres distintos. Ahora, la Policía Nacional trata de investigar los hechos e identificar a los agresores sexuales que abusaron de esta joven de 22 años. 

Ha sido el periódico 'Ideal' el que ha comunicado que el informe forense que se le realizó a la víctima ha demostrado que la joven sufre heridas propias con las de "una violación brutal". La mujer acompañó junto a una amiga a un centro sanitario de Granada nada más sufrir la agresión. Fue allí donde los sanitarios le realizaron el examen médico que evidenció la agresión grupal que sufrió.

Fuentes policiales han informado a EFE de la apertura de una investigación por un delito de violación que habría sido cometida por cuatro hombres.

La joven fue supuestamente abordada, cuando se dirigía a su domicilio, por los cuatro ocupantes de un vehículo que, según su denuncia, la introdujeron en el mismo y la trasladaron hasta una zona solitaria donde consumaron la agresión sexual, añade el diario.

A preguntas de los periodistas, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, se ha limitado a confirmar que la denuncia fue presentada el pasado día 18 y que se está investigando, sin ofrecer más detalles.

Tras la denuncia de la víctima y el análisis que evidencia que ha sufrido una agresión sexual, los agentes de la Policía Nacional han comenzado "una investigación para tratar de determinar quiénes eran los ocupantes del vehículo que violaron a la víctima, y las zonas por donde se movieron con el coche antes de que sus ocupantes ejecutaran la agresión sexual", comenta 'Ideal'.

Además, el medio de comunicación ha asegurado que la investigación no está resultando fácil a los agentes de la Policía Nacional. Según se ha podido conocer, la víctima no logró identificar la matrícula del coche donde fue trasladada y tampoco conoce la identidad de los supuestos violadores ya que no los conocía. 

Comentarios