jueves 28/10/21

Investigan una violación en manada de cuatro individuos a una mujer en un portal

Tres detenidos por secuestrar y violar brutalmente en manada a una mujer embarazada
La Policía investiga una violación en manada a una mujer mayor de edad en un portal

Los Mossos d'Esquadra investigan una posible agresión sexual a una mujer en Mataró (Barcelona) llevada a cabo por varios hombres el pasado miércoles, aunque de momento no se ha producido ninguna detención.

La Policía autonómica ha confirmado este sábado que una mujer mayor de edad ha denunciado haber sido víctima de una agresión sexual por parte de varios individuos en el barrio de Cerdanyola de esta población.

Según ha informado El Periódico, los hechos sucedieron a primera hora cuando todavía no había amanecido. Una mujer salió de su casa para pasear a su perro. Cuando estaba en la calle, junto a un portal, un grupo de personas la asaltaron y la agredieron sexualmente. Algunas fuentes hablan de cuatro hombres. Sucedió cerca de la Torre de Can Palauet, no muy lejos de la carretera B-40 que conecta el Vallès con el Maresme.

De momento, los Mossos están llevando a cabo las pesquisas oportunas, lo que incluye, en primer lugar, la verificación de la agresión y la búsqueda de aquellos que hubieran participado en ella.

Tras conocerse el suceso, el conjunto de formaciones del Ayuntamiento de Mataró han expresado su "rechazo y condena más absoluta" y han llamado a "sumar esfuerzos" para hacer frente a este tipo de violencias: "Nuestra ciudad no tolera ningún tipo de agresión sexual, sexista o lgtbifóbica y trabaja para erradicarlas", han señalado en un manifiesto conjunto.

Comentarios