Investigan una violación en manada a una joven de 30 años a la que han drogado

En la imagen de archivo agentes de la Guardia Civil
photo_camera Investigan una violación en manada a una joven de 30 años a la que han drogado

La Guardia Civil investiga la presunta violación grupal a una mujer de 30 años ocurrida el pasado sábado por la noche en Pulpí (Almería), según han fuentes de la Comandancia de Almería citadas por la agencia Efe, que apuntan que por el momento no hay detenidos.

Por su parte, desde el 112 de Andalucía precisan que sobre las 21:05 horas del pasado sábado un hombre llamó a emergencias para comunicar que se había encontrado en la calle Pisuerga, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una joven que afirmaba haber sido agredida sexualmente, si bien él no había presenciado la agresión.

Se dio aviso entonces a los agentes de la Guardia Civil, que acompañaron a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa y a presentar la denuncia por violación.

Según indica el periódico 'La Voz de Almería', la víctima es una mujer que se encuentra de vacaciones en esta pedanía turística y habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento cuando andaba sola por la localidad.

Comentarios