Detenido tras arrastrar y violar brutalmente a una chica de 17 años en un descampado

Droga y viola varias veces a una chica de 16 años desaparecida durante varios días, detenido, 
photo_camera Detenido tras arrastrar y violar brutalmente a una chica de 17 años en un descampado

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de San Vicente del Raspeig (Alicante), en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre detenido por presuntamente violar a una menor durante las fiestas de Hogueras y Barracas del municipio el pasado mes.

El arrestado queda investigado en una causa abierta por un delito de agresión sexual, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a Europa Press.

El hombre supuestamente abordó durante la madrugada a la menor, de 17 años, cuando se encontraba sola en los alrededores de la barraca en la que estaba de fiesta con amigos, según publica el diario 'Información'.

El hombre, que también había estado de fiesta en el mismo recinto, presuntamente asaltó a la joven para intentar besarla y posteriormente la habría arrastrado hasta un descampado para así agredirla sexualmente.

En un instante, la víctima logró escapar y poner una denuncia en la Guardia Civil. El sospechoso, que tenía antecedentes por hechos similares, se entregó al ser identificado plenamente, según la misma información.

Comentarios