martes 07.04.2020

Muere un hombre tras la colisión de una furgoneta y un tractor en una carretera

Muere un hombre tras la colisión de una furgoneta y un tractor en una carretera
Muere un hombre tras la colisión de una furgoneta y un tractor en una carretera

Otro de los heridos en el accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes, 21 de febrero, al chocar una furgoneta con un tractor en la A-230, a la altura de Caspe, ha fallecido este jueves en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, lo que eleva a cinco las víctimas mortales de este siniestro.

Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido es un trabajador pakistaní, de 19 años, que se encontraba ingresado en dicho centro sanitario en estado grave.

En la furgoneta viajaban ocho pakistaníes que se dirigían a trabajar cuando el vehículo colisionó frontalmente contra un tractor de gran tamaño, a las 8.20 horas del pasado viernes, en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza. La furgoneta circulaba en sentido Bujaraloz y el tractor iba hacia Caspe.

Varias de estas personas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Caspe, y por los bomberos de la Diputación de Teruel, que prestaron apoyo desde el parque de Alcañiz.

Tres viajeros de la furgoneta fallecieron a causa de la colisión y un cuarto ocupante moría el domingo en el Hospital Miguel Servet, donde se encontraba ingresado desde el viernes en estado muy grave. El conductor del tractor agrícola resultó ileso, pero sufrió un ataque de ansiedad.

Además, otro de los ocupantes de la furgoneta, un hombre de 45 años permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet, y otros dos heridos en la Mutua de Accidentes de Zaragoza con pronóstico reservado.

Más información en vídeos 
Comentarios