miércoles 03.06.2020

Mueren dos jóvenes y cinco heridos graves en una colisión entre dos vehículos

19 y 27 años. Han muerto en el acto
Mueren dos jóvenes y cinco heridos graves en una colisión entre dos vehículos
Mueren dos jóvenes y cinco heridos graves en una colisión entre dos vehículos

Los dos fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido este viernes a la altura cerca de la localidad pacense de Calzadilla de los Barros son dos jóvenes de 19 y 27 años.

Además, el accidente ha provocado otros cinco heridos, todos ellos de carácter grave y varones, dos de 22 años, uno de 23, 35 y 38 años, que han sido trasladados a los hospitales de Zafra y Llerena, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Cabe destacar que el accidente ha ocurrido a lkas 7,49 horas de este viernes, cuando dos coches han colisionado por alcance en el kilómetro 690 de la nacional 630, en el término municipal de Calzadilla de los Barros.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud (SES), equipos sanitarios, así como varias dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil.

En concreto, un varón de 38 años presentaba fractura de cadera y de fémur, y otro de 22 años, presentaba traumatismo en la cadera. Ambos han sido trasladados en estado grave al Hospital de Llerena.

Los otros tres heridos, todos ellos varones de 22, 23 y 35 años, presentaban trauma en la columna vertebral, trauma torácico y trauma en el brazo, respectivamente, y han sido trasladados al Hospital de Zafra.

Más información en vídeos 
Comentarios