miércoles 15.07.2020

Muere una mujer y cuatro heridos graves tras salirse de la carretera su coche

Muere una mujer y cuatro heridos graves tras salirse de la carretera su coche
<p itemprop="description">Muere una mujer y cuatro heridos graves tras salirse de la carretera su coche</p>

Una mujer ha muerto este martes en un accidente de tráfico la C-14 a su paso por Vilanova de l'Aguda (Lleida) y los otros cuatro ocupantes del turismo en el que viajaba como pasajera han resultado heridos graves.

El conductor, herido grave, y una pasajera, en estado crítico, han sido evacuados en helicóptero a los hospitales de Bellvitge y Vall d'Hebron de Barcelona respectivamente; y las otras dos pasajeras, que han resultado heridas menos graves, han sido trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova, ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 15.31 horas y se está investigando las razones por las que el coche se ha salido de la vía.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y dos helicópteros medicalizados del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, ya son 15 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales del SCT.

Más información en vídeos 
Comentarios