lunes 30.03.2020

Una fallecida y dos heridos tras colisionar dos motos y un turismo en la N-122

Una fallecida y dos heridos tras colisionar dos motos y un turismo en la N-122
Una fallecida y dos heridos tras colisionar dos motos y un turismo en la N-122

La conductora de una motocicleta ha fallecido este domingo en una colisión en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo en la N-122, en Velilla de San Esteban (Soria), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Según ha indicado la Delegación del Gobierno en Castilla y León a través de un comunicado recogido por Europa Press, la fallecida, de 54 años, era vecina de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Las mismas fuentes señalan que la motocicleta que conducía en dirección al municipio ha colisionado contra un turismo que viajaba en sentido contrario. Una segunda motocicleta, conducida por otro vecino de la villa burgense, que viajaba junto a la fallecida, también ha colisionado con el turismo. Su conductor ha resultado herido de carácter grave.

El conductor del turismo está herido de escasa consideración. En este turismo viajaba también otro ocupante que no ha sufrido daños personales.
Las dos motocicletas siniestradas formaban parte de un grupo de cuatro, mientras que las otras dos han podido evitar la colisión.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.48 horas de este domingo, en el kilómetro 235 de la carretera N-122, en Velilla de San Esteban(Soria).

El 1-1-2 ha dado aviso del aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Langa de Duero.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 54 años, y han atendido, además, a otras dos personas heridas, un varón de 58 años a quien se ha trasladado en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y una mujer de 30 años, atendida y dada de alta en el lugar.

Más información en vídeos 
Comentarios