La UCLM aborda la IA en educación en jornadas para equipos de Orientación de Secundaria

Organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación
Jornadas para equipos de orientación de centros de secundaria organizadas por la UCLM en Toledo
photo_camera Jornadas para equipos de orientación de centros de secundaria organizadas por la UCLM en Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá hasta el 14 de marzo en Toledo, Ciudad Real, Albacete, Talavera de la Reina y Cuenca las VII Jornadas para Equipos de Orientación y Dirección de Centros de Secundaria, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. La iniciativa incluye una charla sobre inteligencia artificial y educación a cargo del catedrático Carlos González Morcillo.

El paraninfo Envases de Cartón de la Fábrica de Armas ha reunido en la primera de las jornadas a cerca de 80 responsables de orientación y dirección de centros de Secundaria castellanomanchegos. La iniciativa se repetirá los próximos días 6 de marzo en la Facultad de Letras de Ciudad Real, el 7 de marzo en la Facultad de Derecho de Albacete, el 13 de marzo en la agrupación de centros de Talavera de la Reina y el 14 de marzo en el edificio Melchor Cano del Campus de Cuenca, según ha informado la Universidad en nota de prensa.

El programa incluye una sesión a cargo de responsables del Vicerrectorado de Estudiantes y de la Consejería sobre dudas y novedades en los procesos de acceso y admisión y la intervención del catedrático experto en inteligencia artificial Carlos González Morcillo.

Comentarios