El rector de la UCLM anuncia la próxima convocatoria de 30 contratos predoctorales

La UCLM recibe a un centenar de docentes de Ingeniería Mecánica y de Vehículos
El rector de la UCLM anuncia la próxima convocatoria de 30 contratos predoctorales
photo_camera El rector de la UCLM anuncia la próxima convocatoria de 30 contratos predoctorales

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha anunciado este jueves la próxima convocatoria de 30 contratos predoctorales con una duración de cuatro años.

En el acto inaugural del III Encuentro de jóvenes investigadores que acoge el campus de Toledo, Garde ha explicado que estos contratos predoctorales contarán con la posibilidad de realizar estancias en el extranjero durante el último curso, además de que contarán con financiación "por encima de lo que marca el Estatuto del Personal Investigador en Formación", según ha informado la UCLM en nota de prensa.

El Campus de Toledo alberga esta semana varios eventos que abordan la investigación, la docencia y las relaciones universidad/empresa en el ámbito de la Ingeniería.

Por un lado, la XVIII Reunión de profesores de ingeniería mecánica y de vehículos y el III Encuentro de jóvenes investigadores, organizados por el Grupo de Ingeniería Mecánica y auspiciados por la Asociación Española de Ingeniería Mecánica, y por otro lado las IV Olimpiadas de Teoría de Máquinas y Mecanismos, en las que participan grupos de estudiantes universitarios de toda España.

Comentarios