domingo 25/10/20

El Colegio Notarial de CLM y UCLM premian los mejores trabajos de fin de grado

El premio está abierto a los trabajos de fin de Grado de Derecho o doble Grado de Derecho y otras titulaciones que sean realizados por cualquier alumno de una Universidad española o extranjera

El Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Centro de Estudios de Consumo de la Universidad regional, ha convocado la V edición del Premio Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha a los mejores trabajos de fin de Grado en Derecho Privado.

El premio está abierto a los trabajos de fin de Grado de Derecho o doble Grado de Derecho y otras titulaciones que sean realizados por cualquier alumno de una Universidad española o extranjera y entre los criterios que se valorarán están que los trabajos muestren inquietud investigadora por parte del alumno y su capacidad para aplicar las técnicas e instituciones del Derecho Privado a los temas de actualidad jurídica e impacto económico y social, tal y como ha detallado la institución en un comunicado.

Los trabajos presentados deberán haber sido defendidos durante el curso 2019-2020 y haber obtenido una calificación mínima de notable, redactados en castellano.

La fecha límite de presentación de los trabajos es el 30 de diciembre de 2020.

Para la elección del ganador del premio, se formará un Jurado compuesto por dos doctores del área de Derecho Civil del Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado de la Universidad de Castilla-La Mancha y un miembro del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, que hará las funciones de presidente. 

El primer premio, que podrá quedar desierto si así lo considera el jurado, está dotado con 500 euros y el finalista, con 300.

Más información en vídeos 
Comentarios