CSIF denuncia las modificaciones en las RPT de personal administrativo de la UCLM

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Ciudad Real admite a trámite el recurso presentado por el sindicato
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La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha iniciado procedimientos legales contra la Resolución de 7 de noviembre 2021, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que modifica la relación de puestos de trabajo (RPT) del Personal de Administración y Servicios.

El sindicato, con un recurso admitido a trámite por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Ciudad Real, carga contra la actuación del equipo de Gerencia de la UCLM en las mesas de negociación, "con acuerdos y modificaciones de la RPT que perjudican prácticamente a la totalidad del personal de administración y servicios (PAS), formado por 1.147 trabajadores", ha informado la organización en nota de prensa.

En la citada resolución, la UCLM eliminaba el recorrido de niveles de todos y cada uno de los puestos de la RPT, según asegura el sindicato, que apunta además que "se están aumentando la creación de 'plazas exprés' de libres designaciones".

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