domingo 1/8/21

La UCLM mantiene abierto hasta el 16 de septiembre el plazo de preinscripción

También se mantiene abierto el periodo de matrícula para las titulaciones de matrícula directa -es decir, que no requieren nota de corte previa de acceso-

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) mantiene abierto hasta el miércoles 16 de septiembre el plazo de preinscripción de la convocatoria extraordinaria para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado para el curso 2020/2021.

Según ha informado la UCLM este viernes en un comunicado de prensa, también se mantiene abierto el periodo de matrícula para las titulaciones de matrícula directa -es decir, que no requieren nota de corte previa de acceso-.

La institución académica hará pública la lista de admitidos en la convocatoria extraordinaria de preinscripción el 29 de septiembre y los estudiantes no conformes con los resultados podrán presentar su reclamación los días 30 de este mes y 1 de octubre.

Los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en estudios de grado de matrícula no directa podrán formalizar su automatrícula de forma telemática entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, a partir del día y hora que previamente la institución académica le asigne y de las que se les informará a través de correo electrónico.

Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa en la aplicación de la UCLM con sus credenciales de la universidad.

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.

La UCLM oferta para el curso 2020/2021 un total de 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado.

En cuanto a su distribución por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contará con 1.005 y Toledo con 1.782.

Comentarios