jueves 26/11/20

UCLM convoca becas de formación para alumnos del Máster de Negocios Internacionales

Las bases reguladoras pueden consultarse en https://www.uclm.es/global/ promotores/facultades-y-escuelas/toledo/to-juridicas/convocatorias/mnin

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado beca de formación para todos los estudiantes matriculados en el Máster en Negocios Internacionales, que se imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Los interesados podrán solicitarla hasta el próximo día 26 de octubre.

Así consta en la resolución de la UCLM que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el objetivo de esta beca es dotar al estudiante de una ayuda económica para proporcionarle una formación avanzada en la realización de proyectos relacionados con la actividad exportadora y los negocios internacionales de las empresas.

Las bases reguladoras pueden consultarse en https://www.uclm.es/global/ promotores/facultades-y-escuelas/toledo/to-juridicas/convocatorias/mnin.

Esta convocatoria tiene un presupuesto máximo de 980 euros, incluyendo el coste en seguridad social. La dotación individual de la beca es de 320 veinte euros brutos mensuales.

Las solicitudes estarán dirigidas a la dirección académica del Máster. Se presentarán, según modelo de solicitud oficial, en el Registro Auxiliar del Decanato o por cualquier otro medio recogido en la 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La actividad que conlleva la beca se realizará desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Estas ayudas no están exentas del Impuesto de la Renta de las personas Físicas y el tipo de retención que se aplique vendrá determinado por la cuantía de la ayuda y por las circunstancias personales y familiares de cada interesado.

El beneficiario también deberá asumir el coste de la parte correspondiente a costes sociales (Seguridad Social) que, de acuerdo con la normativa vigente, le corresponde al becario y que es independiente del que abonará la empresa durante el período de disfrute de la beca.

Más información en vídeos 
Comentarios