viernes 20/5/22

Los docentes de CLM comenzarán a recibir citas para vacunarse desde este miércoles

El presidente de Castilla-La Mancha ha apuntado que la región ha tenido que vacunar a "muchos mayores" y ha informado de que el promedio de la edad de vacunación en la región es de 83 años
El virus aminora su ritmo de contagio en España pero recrudece la presión en hospitales, coronavirus, vacuna, vacunación, covid-19, 
Los docentes de CLM comenzarán a recibir citas para vacunarse desde este miércoles

Los docentes de Castilla-La Mancha empezarán a recibir mensajes de citación para vacunarse contra la covid-19 el miércoles 17 de marzo, según ha adelantado este lunes el presidente autonómico, Emiliano García-Page, que ha avanzado que los agentes de Policía Local comenzarán a vacunarse "ya mismo".

En un acto en Altarejos (Cuenca), donde ha puesto la primera piedra del parque solar "Escuderos", García-Page ha detallado que en la región ya está acabando el proceso de vacunación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha indicado que "ya mismo" será el turno de los policía locales.

Y ha añadido que el miércoles 17 de marzo, los docentes de la región comenzarán a recibir mensajes de citación para la vacunación.

El presidente de Castilla-La Mancha ha apuntado que la región ha tenido que vacunar a "muchos mayores" y ha informado de que el promedio de la edad de vacunación en la región es de 83 años.

En cualquier caso, ha mantenido su compromiso de que la población de más de 70 años esté vacunada "a finales de abril o comienzos de mayo" y ha asegurado que la comunidad autónoma tiene mayor capacidad de vacunación que el ritmo actual, si bien ha indicado que no se administran más vacunas porque no llegan.

También ha valorado que en la región, el sistema sanitario público "ha respondido sin necesidad de ningún aspaviento". 

Los docentes de CLM comenzarán a recibir citas para vacunarse desde este miércoles
Comentarios