Unos 40 efectivos de las Fuerzas Armadas apoyan a Policía y Guardia Civil en CLM

Los militares participan en labores de vigilancia, control y reconocimiento
La UME también se despliega en varias localidades de la provincia de Toledo y Cuenca
photo_camera Unos 40 efectivos de las Fuerzas Armadas ayudan Policía y Guardia Civil en CLM

En torno a cuarenta miembros de las Fuerzas Armadas, que pertenecen a la Brigada Paracaidista y al Regimiento de Transmisiones nº 21, se encuentran desplegados este domingo en Castilla-La Mancha para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y participar en vigilancia, controles y reconocimientos.

En concreto, y por provincias, en Albacete se encuentra una unidad del Regimiento de Transmisiones nº 21 del Ejército de Tierra, con base en Marines (Valencia), compuesta por diez efectivos y cuatro vehículos, que realizará labores de vigilancia, control y patrulla en Almansa y Caudete.

En la provincia de Cuenca, una decena de militares del Regimiento de Transmisiones nº 21, perteneciente al Mando de Transmisiones, están hoy en Iniesta y Minglanilla en tareas de vigilancia y reconocimiento, y otros diez 10 efectivos, en éste caso de la Brigada Paracaidista, se encuentran en Huete realizando tareas similares.

Por último, en la provincia de Toledo se encuentran diez efectivos y cuatro vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) que realizan labores de control y vigilancia en la localidad de Torrijos.

Comentarios