jueves 26/11/20

UCLM dará a conocer a futuros universitarios de la región su oferta educativa

UCLM dará a conocer a futuros universitarios de la región su oferta educativa
UCLM dará a conocer a futuros universitarios de la región su oferta educativa

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra desde este viernes y hasta el 17 de febrero distintas jornadas destinadas a alumnos de Secundaria -Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior- para conozcan escuelas y facultades, y solventen dudas respecto a su acceso a los estudios superiores.

Serán alrededor de 6.000 los estudiantes y 300 los profesores que visitarán la institución académica durante estas fechas, según han informado hoy fuentes de la UCLM en un comunicado.

Los jóvenes interesados recibirán información sobre los trámites de acceso a la universidad -preinscripción y matrícula-, la nueva Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad que sustituye a las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAEG), oferta de títulos y otros aspectos relacionados con la Universidad regional.

Al mismo tiempo, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ distintas escuelas o facultades, así como las bibliotecas o los pabellones deportivos.

Los visitantes serán recibidos a partir de las 10.00 horas por representantes universitarios y, además de mañana, en Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera y Toledo, se ha programado también en este mes el 26 (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo).

En febrero, la fechas programadas son el 3 (Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera y Toledo); el 9 (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), y el 17 (Albacete, Almadén, Ciudad Real, Talavera y Toledo). 

Más información en vídeos 
Comentarios