miércoles 19.02.2020

UCLM contará este curso con ocho profesores lectores de inglés en sus clases

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Centro de Lenguas de la UCLM, con sede en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, que ha celebrado una jornada de bienvenida y formación para los profesores lectores

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) contará este curso 2019-2020 con ocho profesores lectores de inglés procedentes de Estados Unidos y la India que ofrecerán apoyo docente en los grados bilingües y en las clases de inglés.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Centro de Lenguas de la UCLM, con sede en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, que ha celebrado una jornada de bienvenida y formación para los profesores lectores.

Éstos participan en el programa Aprende Lenguas en tu Campus de la institución, que está dedicado a la impartición de cursos presenciales destinados al aprendizaje de lenguas extranjeras.

Los lectores, jóvenes en formación, permanecerán en la UCLM hasta el 15 de junio.

Durante su estancia en la institución castellano-manchega ofrecerán apoyo docente en los grados bilingües y en las clases de inglés de manera autónoma en los niveles B1 y B2 del Centro de Lenguas de todos los campus de la Universidad regional.

Más información en vídeos 
Comentarios