La TV de CLM refuerza programas con más contenidos informativos y directos

La Televisión Pública de Castilla-La Mancha reforzará a finales de mes su oferta de programas con la incorporación de "Estando Contigo", el espacio televisivo del medio día que antecede al informativo más visto de la cadena y que sustituirá a "Castilla-La Mancha en el Corazón".

Simultáneamente, duplicará el tiempo dedicado a la emisión del programa de reportajes y actualidad "Ancha es Castilla-La Mancha", que da paso a la segunda edición de noticias.

Según ha informado la televisión pública regional en un comunicado, "Estando Contigo" se emitirá de lunes a viernes, desde las 12:20 de la mañana hasta el informativo de las 14:00 horas.

Serán 90 minutos dedicados a los temas más importantes que marcan la actualidad diaria, para lo que el programa contará con mesa de debate, crónica social, información de salud, meteorología y el campo entre otros muchos temas, así como aquellos relacionados con las mascotas, jardinería, cocina y sucesos.

Además, el nuevo espacio será una ventana abierta para conocer los secretos del programa presentado por Alicia Senovilla, "A Tu Vera", y un escaparate del resto de contenidos informativos y de entretenimiento de la cadena castellano-manchega.

"Estando contigo" ofrecerá una ronda de titulares, noticias de sucesos, salud, veterinaria, cocina, y una crónica de sociedad y el dúo formado por Alfonso Hevia y Julia Rubio será en encargado de conducir este nuevo espacio.

"Ancha es Castilla-La Mancha", el programa vespertino, amplía su horario y ahora se podrá ver en las pantallas de la televisión regional desde las 18:15 hasta el informativo de las 20:00 horas.

José Francisco Martínez y Gloria Santoro presentan este programa en directo dirigido por Mónica Pérez, que recorrerá a diario todo el territorio de Castilla-La Mancha para mostrar y contar la actualidad regional y aquella que afecte directamente a la comunidad en las últimas horas.

Será un magazine que llevará sus cámaras en directo para estar pendiente de dar la mayor y mejor información social ofreciendo más tiempo, más desarrollo y más cobertura en todas sus secciones.

Además, analizará las claves de los muchos casos de la crónica negra que permanecen sin resolver en Castilla-La Mancha.

Comentarios