El año 2023 ha sido muy seco y extremadamente cálido en Castilla-La Mancha

Por provincias, en Ciudad Real, Cuenca y Albacete el año 2023 ha tenido un carácter muy seco, mientras que en Toledo ha sido húmedo
Inusual aumento de la mortalidad en julio, principalmente por el calor y la covid, ola de calor, temperaturas, verano, primavera, cambio climático, refrescándose, refrescarte, 
photo_camera El año 2023 ha sido muy seco y extremadamente cálido en Castilla-La Mancha

El año 2023 ha sido en Castilla-La Mancha muy seco y extremadamente cálido, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Según los datos provisionales publicados por la Aemet en su cuenta de la red social X, antes Twitter, y consultados por EFE, en cuanto a las temperaturas, el año 2023 ha sido extremadamente cálido en Castilla-La Mancha y, de hecho, ha sido el segundo más cálido desde 1961, solo por detrás de 2022. 

En cuanto a las precipitaciones, el año ha sido muy seco en Castilla-La Mancha y, en concreto, 2023 ha acabado como el sexto año más seco desde 1961.

Por provincias, en Ciudad Real, Cuenca y Albacete el año 2023 ha tenido un carácter muy seco, mientras que en Toledo ha sido húmedo.

Comentarios