Tres personas han fallecido en los tres accidentes con víctimas mortales que se han producido en Castilla-La Mancha en el fin de semana, dos de ellos en la provincia de Cuenca y el otro en la provincia de Guadalajara, han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Fuentes de la DGT han indicado a Efe que en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de la región entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo ha habido también otras dos personas heridas.
El primero de los siniestros ocurrió a la 15.07 horas del viernes en Cervera del Llano (Cuenca), cuando una motocicleta se salió de la vía en el kilómetro 142 de la autovía A-3 sentido Valencia y murió uno de sus ocupantes, de 24 años, mientras que resultó herido otro joven de 21 años.
También se produjo el viernes el segundo de los accidentes mortales, a las 19.04 horas, cuando chocaron frontalmente un turismo y un camión en la carretera nacional N-320, a la altura del término municipal de Torija (Guadalajara).
A consecuencia del choque falleció una persona de 69 años, y resultado heridas otras dos, de 70 y 39 años, respectivamente.
Y el tercero de los accidentes mortales tuvo lugar este sábado en la autovía A-3 en Montalbo (Cuenca), cuando un camión se salió de la vía y chocó contra el pilar de un paso elevado, lo que provocó la muerte del conductor del vehículo.
En el siniestro, que ocurrió a las 16.15 horas a la altura del kilómetro 118 de la A-3, en sentido Valencia, se vio implicada también una furgoneta, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas, ha indicado la DGT.