Tres muertos en carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

En los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de la región ha habido también otras dos personas heridas
Un muerto y una herida grave al salirse de la vía un vehículo en Ciudad Real, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico en una carretera de la región

Tres personas han fallecido en los tres accidentes con víctimas mortales que se han producido en Castilla-La Mancha en el fin de semana, dos de ellos en la provincia de Cuenca y el otro en la provincia de Guadalajara, han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes de la DGT han indicado a Efe que en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de la región entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo ha habido también otras dos personas heridas.

El primero de los siniestros ocurrió a la 15.07 horas del viernes en Cervera del Llano (Cuenca), cuando una motocicleta se salió de la vía en el kilómetro 142 de la autovía A-3 sentido Valencia y murió uno de sus ocupantes, de 24 años, mientras que resultó herido otro joven de 21 años.

También se produjo el viernes el segundo de los accidentes mortales, a las 19.04 horas, cuando chocaron frontalmente un turismo y un camión en la carretera nacional N-320, a la altura del término municipal de Torija (Guadalajara).

A consecuencia del choque falleció una persona de 69 años, y resultado heridas otras dos, de 70 y 39 años, respectivamente.

Y el tercero de los accidentes mortales tuvo lugar este sábado en la autovía A-3 en Montalbo (Cuenca), cuando un camión se salió de la vía y chocó contra el pilar de un paso elevado, lo que provocó la muerte del conductor del vehículo.

En el siniestro, que ocurrió a las 16.15 horas a la altura del kilómetro 118 de la A-3, en sentido Valencia, se vio implicada también una furgoneta, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas, ha indicado la DGT. 

Comentarios