Dos muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Los accidentes mortales han tenido lugar en las provincias de Albacete y Toledo
Muere un hombre y 2 personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la carretera A-132, colisión, choque, furgoneta
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico en una carretera de la comunidad autónoma

Dos varones han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press.

El primero de ellos, un varón de 55 años de edad, ha perdido la vida en una colisión frontal de dos turismos en la TO-3077, a su paso por la localidad toledana de Villacañas. Este accidente ha dejado otros tres heridos de 29, 50 y 53 años.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en la kilómetro 7 de la referida vía y que dos de los afectados, entre ellos el fallecido, han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villacañas.

El otro fallecido es un joven de 26 años de edad, cuya moto se ha salido de la vía en el kilómetro 203 de la CM-412, a su paso por la localidad de Molinicos (Albacete). Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 10.00 horas, tan solo han podido certificar la defunción.

Comentarios