martes 19/1/21

Castilla-La Mancha registra incidencias por hielo, algunas por roturas de tubería

Las bajas temperaturas provocan averías en las tuberías de climatización del Hospital de Toledo
Castilla-La Mancha registra incidencias por hielo, algunas por roturas de tubería
Castilla-La Mancha registra incidencias por hielo, algunas por roturas de tubería

Castilla-La Mancha ha registrado catorce incidencias entre esta medianoche y las ocho de esta mañana de miércoles debido al hielo o nieve, varios de los cuales han sido achiques de agua por roturas de tuberías además de dos accidentes de tráfico, sin heridos, en Illescas y en Casarrubios del Monte, en Toledo.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, estas catorce incidencias se suman a las 17 que se dieron este martes entre las 20:00 y las 22: horas, la mayoría de todas ellas en la provincia de Toledo.

Respecto a las catorce incidencias registradas entre esta medianoche y las ocho de esta mañana de miércoles, once han sido en la provincia de Toledo, incluidos dos accidentes de tráfico, por salidas de vía de los vehículos, en Illescas y Casarrubios del Monte, que se han saldado sin heridos.

Además, dos incidentes han sido en la provincia de Guadalajara y una en Cuenca, según el 112 que ha apuntado varios casos de achiques de agua por roturas de tuberías.

Por otra parte, las temperaturas extremas que en estos días se están registrando en la ciudad de Toledo, hasta los 14 grados bajo cero este martes, ha afectado al funcionamiento de la climatización de diversas zonas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, principalmente en el ala norte del centro sanitario.

Según ha informado este centro sanitario, las tuberías de algunas zonas han sufrido diversas averías motivadas por el hielo, que están provocando una alteración en el ritmo de las máquinas de climatización del centro.

A pesar de esta situación, el personal de mantenimiento está intentando dar una rápida respuesta para evitar las consecuentes molestias a los pacientes, ha añadido el Hospital, que ha reconocido el esfuerzo del personal de mantenimiento para dar una rápida respuesta a esta situación. 

Comentarios