miércoles 22/9/21

Cuatro mujeres muertas en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana

Las cuatro fallecidas fueron cuatro mujeres que murieron este sábado en una colisión producida entre dos turismos en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete
Cuatro mujeres muertas en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana. Imagen del accidente de tráfico en Villanueva de Alcardete (Toledo)
Cuatro mujeres muertas en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana. Imagen del accidente de tráfico en Villanueva de Alcardete (Toledo)

Cuatro personas han muerto en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, todas en un mismo accidente que se produjo este sábado en Villanueva de Alcardete (Toledo), en el que fallecieron cuatro mujeres que viajaban en el mismo coche en una colisión frontolateral con otro turismo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha sido el único accidente mortal que ha habido en las carreteras castellanomanchegas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo.

El siniestro se produjo a las 17.46 horas en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Villanueva de Alcardete, cuando dos turismos, en los que viajaban cinco y dos personas, respectivamente, colisionaron de forma frontolateral a la altura del kilómetro 111de esta vía de comunicación.

A consecuencia del accidente murieron cuatro mujeres de 68, 66, 60 y 23 años de edad, que viajaban en uno de los dos vehículos implicados, informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112. 

Comentarios