Castilla-La Mancha incorpora a un total de 162 guardias civiles en prácticas

Los guardias civiles en prácticas se dividirán en la comunidad según la siguiente relación: 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete, 29 en Cuenca y 43 en Toledo (38 hombres y 8 mujeres)
Castilla-La Mancha incorpora a un total de 162 guardias civiles en prácticas
photo_camera Castilla-La Mancha incorpora a un total de 162 guardias civiles en prácticas

Castilla-La Mancha ha incorporado un total de 162 guardias civiles en prácticas que terminarán su labor formativa en los distintos Puestos de la Guardia Civil de la región.

Los guardias civiles en prácticas pertenecen a la 127 promoción de la Academia de Guardias ubicada en Baeza (Jaén) y a la 168 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), ha detallado la Comandancia de Toledo en un comunicado.

Los guardias civiles en prácticas se dividirán en la comunidad según la siguiente relación: 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete, 29 en Cuenca y 43 en Toledo (38 hombres y 8 mujeres).

Durante el acto de presentación de la Comandancia de Toledo, que ha estado presidido por el teniente coronel jefe accidental, Juan Miguel Fernández Montero, se ha recalcado a los guardias civiles en prácticas lo importante que son estos próximos meses para su desarrollo personal y profesional, necesarios para finalizar su formación y acreditar que reúnen los requisitos para alcanzar el empleo de guardia civil.

El teniente coronel ha animado a los guardias civiles a que den lo mejor de sí mismos, a que se esfuercen al máximo en el día a día, a que cumplan con las reglas de comportamiento que se exigen a los guardias civiles y a que sirvan con ilusión y con orgullo. 

Comentarios