domingo 20.10.2019

Rouco recibe a los cuatro jueces que desarrollan sus prácticas en juzgados de CLM

El presidente del TSJCM, Vicente Rouco, ha recibido a los cuatro jueces que están desarrollando sus prácticas en juzgados de Castilla-La Mancha
El presidente del TSJCM, Vicente Rouco, ha recibido a los cuatro jueces que están desarrollando sus prácticas en juzgados de Castilla-La Mancha

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), Vicente Rouco, ha recibido este jueves en la sede del Tribunal a los jueces en prácticas de la 68 promoción de la Escuela Judicial que realizan un periodo formativo en órganos judiciales de Castilla-La Mancha.

Este proceso formativo consta de dos fases, una teórica que se realiza en la propia Escuela Judicial, con sede en Barcelona, y una fase práctica tutelada, con una duración de seis meses, que se está desarrollando desde diciembre de 2017 en distintos órganos judiciales y servicios de la Administración de Justicia, según ha informado el TSJCM en nota de prensa.

Son cuatro los jueces pertenecientes a dicha promoción que están desarrollando sus prácticas tuteladas en la región. De esta manera, María Josefa García-Abadillo está desarrollando sus prácticas en los juzgados de Ciudad Real, al igual que Íñigo José Villar. Por su parte, Adrían Martínez está realizando sus prácticas en los juzgados de Cuenca y Tamara López hace lo propio en los juzgados de Guadalajara.

En este encuentro ha estado presente el coordinador territorial de la Escuela Judicial de Castilla-La Mancha, Gonzalo de Diego.

Más información en vídeos 
Comentarios