lunes 25/1/21

Registrados cuatro accidentes con cuatro heridos leves el fin de semana en CLM

Además, se han llevado a cabo un total de 5.225 pruebas en las cinco provincias, de las cuales 67 han resultado positivas con 24 en la provincia de Ciudad Real, 17 en Toledo, 16 en Guadalajara, 6 en Albacete y 4 en Cuenca

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un total de 4 accidentes durante el pasado fin de semana con el resultado de 4 heridos leves, 3 de ellos en la provincia de Ciudad Real, y otro en la de Albacete que se corresponden con el mismo número de sucesos.

Así se desprende de los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico en un comunicado que también hace balance de las pruebas de alcoholemia realizadas por la Guardia Civil en las carreteras de la región.

En este sentido, se han llevado a cabo un total de 5.225 pruebas en las cinco provincias, de las cuales 67 han resultado positivas con 24 en la provincia de Ciudad Real, 17 en Toledo, 16 en Guadalajara, 6 en Albacete y 4 en Cuenca.

Del registro de pruebas positivas, 13 han correspondido a jóvenes menores de 25 años, con un número concreto de 6 en Ciudad Real, 3 en Guadalajara, 2 en Toledo y otra en cada una de las provincias de Albacete y Cuenca.

Comentarios