Fallados los X Premios a la Excelencia en los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha

El jurado, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha valorado los proyectos de aquellas unidades del sector público que destacan por llevar a cabo actuaciones que mejoran la eficacia y eficiencia de los servicios que se prestan a la ciudadanía
Fallados los X Premios a la Excelencia en los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha. En la imagen un instante de la reunión del jurado
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El jurado de los X Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha se ha reunido esta semana para fallar las candidaturas ganadoras de esta edición, cuyos autores recibirán sus correspondientes galardones el próximo día 20 de septiembre en un acto público en Toledo.

El jurado, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha valorado los proyectos de aquellas unidades del sector público que destacan por llevar a cabo actuaciones que mejoran la eficacia y eficiencia de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

En la edición de este año se han presentado 22 candidaturas entre las tres categorías de estos premios, que se entregarán el próximo 20 de septiembre en un acto público en Toledo.

Optan a estos premios entidades, empresas, fundaciones, centros o unidades administrativas, órganos y organismos públicos integrantes o que dependan de Administraciones Públicas con sede en Castilla-La Mancha.

Han formado parte del jurado el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; el secretario general de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), Tomás Mañas; el vicerrector de Internacionalización de la UCLM, Raúl Martín, y el director de la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación de la Administración regional, Enrique Tenorio además de la inspectora general de Servicios, Paula Novo, como secretaria.

Estas distinciones cuentan con tres categorías, premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, a las Mejores Prácticas de Gestión Interna y a las Mejores Prácticas en los Servicios Públicos Prestados a la Ciudadanía. 

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